lunes, 22 de febrero de 2010

Histeria

La tentación, de Ramiro Ramirez


Leído en La Nación:
  • "Megan Fox llora de asco cuando besa en el set. Megan Fox, protagonista de Transformers , confesó que le parece repugnante besar a compañeros de trabajo durante los rodajes"
  • "Lady Gagá: desnudo y crisis. Tras una sesión de fotos para la revista Q, habría entrado en crisis, por sentirse incómoda con las poses en topless. Según trascendió, se puso muy nerviosa, hasta el punto de echarse a llorar y amenazó con irse a menos que la dejaran sólo con su novio durante la sesión"
  • "Pattinson y su curiosa alergia. Lo que para muchos puede ser un sueño hecho realidad, para Robert Pattison fue un tormento. El actor debió posar con varias mujeres desnudas durante doce horas para ilustrar una entrevista para la revista Details y al finalizar salió despavorido. "Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas", declaró el protagonista de Crepúsculo"

¿Qué nos está pasando? Los sex symbols resultan ahora más fóbicos que una monja de clausura, con el agravante de que no eligieron la castidad como éstas, sino que viven de generar fantasías eróticas, precisamente.
Que un sociólogo me explique esta tendencia irreversible hacia la virtualidad, donde nada es lo que parece ni se entrega aquello que se promete. O que un psicólogo me asesore sobre la consagración de la histeria.